Una fantástica tarde de cata y maridaje compartiendo nuestros vinos en Arbeca

El pasado viernes tuvimos el placer compartir con cerca de 50 personas, la mayoría jóvenes, una fantástica tarde de cata y maridaje de los vinos de Vinya els Vilars con productos de proximidad en la Sala la República de Arbeca.
28 abril, 2023

Una de las cosas buenas que tiene «esto» de elaborar vinos es la posibilidad de compartirlos con personalmente con la gente. Si, además, este momento es compartido con mucha gente y en «nuestra casa», el encuentro se convierte en todo un placer, un orgullo y también, porque no decirlo, una gran responsabilidad.

Con este escenario, el pasado viernes compartimos nuestros vinos y disfrutamos de una fantástica tarde acompañados por más de 50 arbequinos y arbequinas, mayoritariamente jóvenes. Una apasionante y divertida sesión de cata de los vinos de Vinya els Vilars maridados con productos de proximidad con especial protagonismo para el queso. 

Nos apasiona hacer vino, nos hace felices compartirlo con vosotros

Nuestros agradecimiento para todas las personas que llenaron la Sala de la República (Arbeca), así como a la Oficina Jóvenes de Les Garrigues y el Ayuntamiento de Arbeca, organizadores del encuentro, por contar con nosotros.

Viña els Vilars, vinos hechos con pasión y estima

 

Si queréis disfrutar de una experiencia enoturística cercana y diferente os esperamos en la bodega. Llamad y reservad vuestra visita