La primera muestra de vinos y tapas de Mollerussa todo un éxito

El pasado sábado tuvimos la oportunidad de participar con nuestros vinos en esta iniciativa de Mollerussa Comercial, que reunió a centenares de personas dispuestas a disfrutar de una tarde de enogastronomía.
19 abril, 2023

La primera Muestra de Vinos y Tapas de Mollerussa celebrada el pasado sábado 15 de abril celebró su debut con un gran éxito de público que llenó  el patio de Cal Jaques para disfrutat de esta atractiva propuesta impulsada por  asociación Mollerussa Comercial, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital del Pla de Urgell y que contó con la participación de una decena de restauradores y productores de vino de proximidad, entre otros Vinya els Vilars. 

Sin lugar a dudas tuvimos la oportunidad de presentara y dar a conocer nuestros vinos en una gran tarde de enogastronomía muy bien acogida por el gran número de personas que se dieron cita para disfrutar de este maridaje de productos de proximidad, tanto por los vinos presentes en la muestra como por la propuestas gastronómicas presentadas.

Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que visitaron la muestra. Un placer poder colaborar en esta iniciativa promovida por la Asociación Mollerussa Comercial con el objetivo de dinamizar el comercio local.