Celebramos el Día Internacional de la Mujer inaugurando una nueva exposición

El viernes 8 de marzo abriremos las puertas de nuestra bodega con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica “Amic i desamic et dic encara”, de la artista Amanda Tirado
26 febrero, 2024

En Vinya els Vilars, este año queremos celebrar el Día Internacional de la Mujer de una manera muy especial; y lo haremos inaugurando una fantástica exposición de fotografías de la artista arbequina Amanda Tirado.

Una vez más, las barricas de nuestros vinos volverán a sentirse en buena compañía; en esta ocasión, la de las fotografías de esta arbequina, artista, bibliotecaria y gran amante de la poesía, que nos traerá una selección de fotografías agrupadas  bajo el título «Amic i Desamic et dic encara!, con las que quiere reivindicar el hecho de que capturar la intimidad debe dejar de ser un tabú y exponerla debe convertirse en un acto de valentía y reivindicación.

Sin duda, una magnífica propuesta que va más allá de las fotografías de Amanda Tirado, ya que cada una de las obras irá acompañada de un poema de Maria Mercè Marçal i Serra, de hecho, la exposición se basa en el poemario «Bruixa de Dol» de esta magnífica escritora leridana.

Las obras artísticas crecen y cobran vida con cada persona que tiene la oportunidad de verlas; así, el viernes 8 de marzo, a partir de las 19.30, queremos mucha vida para estas obras. Os esperamos en Vinya els Vilars para compartir unos momentos muy especiales con las fotografías de Amanda y la poesía de Maria Mercè Marçal.

Vinya els Vilars, con los y las artistas del territorio