Positiva valoración de nuestra participación en la Barcelona Wine Week

La pasada semana presentamos y comercializamos los vinos de Vinya els Vilars en una nueva y exitosa edición de la Barcelona Wine Week, uno de los encuentros más importantes del mundo del vino en Europa
14 febrero, 2024

Del 5 al 7 de febrero, el recinto ferial de Montjuïc en Barcelona se convirtió en la capital europea del vino con motivo de la celebración de la cuarta edición de la Barcelona Wine Week, que contó con una participación récord de empresas expositoras, más de 900 y que superó la cifra de los 20.000 visitantes.

Un año más, la bodega Vinya els Vilars aprovechó este gran encuentro del mundo vitivinícola para presentar y abrir nuevos canales de comercialización para sus vinos; en esta ocasión con la colaboración de Spanish Boutique Wines y Cecilia Puebla, la encargada de la comercialización en el extranjero de los diferentes vinos de Vinya els Vilars.

Toda la representación de Vinya els Vilars en la feria, encabezada por Antoni y Gerard Aldomà y Maria José Pérez, valoró muy positivamente la participación de la bodega en este gran evento del mundo del vino. Cabe destacar la gran afluencia en nuestro stand de importadores, profesionales del mundo del vino y de la restauración.

Diecinueve bodegas de la DO Costers del Segre presentes en la BWW

Sin duda, una nueva oportunidad para abrir nuevos mercados y dar a conocer los fantásticos vinos producidos para esta pequeña bodega arbequina de la Denominación de Origen Costers del Segre, presente en esta feria con diecinueve bodegas leridanas, incluido Vinya els Vilars.

La próxima edición de la BWW se llevará a cabo del 3 al 5 de febrero de 2025

 

Vinya els Vilars, mucho más que vino