Maria Jose Pérez, se integra a la associació AP Lleida

Esta semana, Maria José Pérez, copropietaria de la bodega Vinya els Vilars de Arbeca ha entrado a formar parte de AP Lleida, la asociación sin ánimo de lucro que representa el tejido empresarial en femenino de las Tierras de Lleida y vela por dar visibilidad a la valía de la mujer en distintos ámbitos.
9 febrero, 2024

Una muestra más del compromiso de la bodega con el territorio y por conseguir una sociedad igualitaria; en esta ocasión a la hora de dar visibilidad al papel y la importancia de las mujeres en cargos directivos. En este sentido, Maria José Pérez, es un claro ejemplo de empoderamiento y reivindicación y del trabajo de las mujeres a la hora de romper barreras en un sector tan masculinizado como es el de la producción y elaboración de vinos.

Maria José es uno de los pilares básicos para el correcto funcionamiento de la bodega Vinya els Vilars, centrando su labor en la comercialización, las relaciones externas y la atención a los clientes, organización de eventos y del área de autocaravanas de la bodega y en su apuesta por convertir a la bodega en un referente del enoturismo en las comarcas de Lleida, así como por producir vinos de calidad.

Maria José Pérez, comparte la dirección y gestión de Vinya els Vilars, con su pareja, Antoni Aldomà, un tándem directivo que engunay ha sumado una nueva pieza con la incorporación a la dirección de la empresa del Gerard Aldomà.

Sin duda, un “buen fichaje” para la asociación AP Lleida que suman en sus filas una luchadora de pies a cabeza, y lo que es más importante una persona alegre y optimista capaz de transmitir su positivismo y hacer mejor a todo el mundo quien le rodea

Asociación Ap Lleida

Fundada en 2025, esta asociación integra a más de 150 empresarias, directivas, profesionales y autónomas de Lleida y Pirineos con el objetivo de ser un punto de encuentro entre empresarias, directivas, profesionales y emprendedoras, para poner en común inquietudes y sinergias .