Celebra la Navidad con los vinos de Vinya els Vilars

Llegan días de celebración, de compartir momentos con familiares y amigos, de brindar por el presente y por un futuro mejor, llegan días de llenar nuestras copas con los vinos de Vinya els Vilars
14 diciembre, 2023

Las fiestas de Navidad siempre son un momento propicio para reunir a la familia, a las personas queridas en torno a una mesa, que estos días se visten con sus mejores galas, tanto en lo referente al menaje como a los productos que se pondrán encima y dónde los vinos y cavas tienen un especial protagonismo.

En Vinya els Vilars trabajamos muy duro durante todo el año para ofreceros unos vinos de calidad para que los podáis disfrutar en estos momentos tan especiales. La lista de propuestas es larga y adecuada para cada momento de la fiesta y maridaje de platos: en la gama de vinos tintos tenéis mucho donde escoger como el Especial, Tallat de Lluna, Leix, Gerar, Vilars y Vilars Roble. Si  sois más del vino blanco, nuestro Quim será el rey de la mesa y si queréis un rosada, que seguro qeu os robará el corazón es el momento de abrir una botella de Nena, medalla de bronce en la pasada edición del concurso de vinos de la DO Costers del Segre; para los amantes del cava, nuestro brut nature Vilars.

Siempre nos gusta compartir momentos con vosotros en la bodega antes de vender nuestros vinos para explicaros cómo producimos nuestros vinos, pero si no os podéis cercar a la bodega Vinya els Vilars (Arbeca -Camino de Puiggròs) o a alguna de las tiendas de Cataluña con presencia de nuestros vinos, los podéis adquirir a través de nuestra web.

Estais a un clic de poder comprar los vinos y cava, aceite, destilados, vermut de Vinya els Vilars. Puede personalizar sus lotes de vinos.

TIENDA ONLINE

Esta Navidad, celebra las fiestas con unos vinos hechos con pasión y cariño; con unos vinos que te traerán lo mejor de nuestras tierras

Este año disfruta en tu casa de los vinos de Vinya els Vilars, esta Navidad regala pura esencia «garriguenca»