Sin igualdad de derechos no hay futuro para nuestra sociedad

En este 8 de marzo, mañana y siempre es necesario reivindicar una sociedad igualitaria, justa y paritaria y denunciar cualquier situación inaceptable como la discriminación o la violencia de género, entre otras.
8 marzo, 2023

Hoy en el Día Internacional de la Mujer y cada día del año nos toca luchar de manera firme y decidida por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, por la paridad y la justicia; para evitar conductas sexistas, la discriminación laboral y salaria, las violencias machistas… En definitiva, es necesario trabajar por un cambio de modelo, de paradigma basado en la plena igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres; sin ese cambio de modelo no tendremos una sociedad civilizada y justa.

Desde Vinya els Vilars queremos dedicar un merecido homenaje a todas las mujeres y, en particular, a Maria Jose y Rosa, copropietaria y enóloga de la bodega, respectivamente, por su lucha y trabajo constante para romper barreras en un sector tan masculinizado como éste.

Sin duda, desde esta pequeña bodega continuaremos luchando por conseguir una sociedad igualitaria, que querrá decir que habremos conseguido una sociedad civilizada, justa y que vive en equidad.

 

8 de marzo, Dia Internacional de la Mujer