Pasear entre almendros en flor, buena compañía y los vinos de Vinya els Vilars, el éxito estaba asegurado

Un año más, la bodega Vinya els Vilars participó con sus vinos en el vermut de “fin de fiesta” de la “Caminata cultural entre almendros“ de Arbeca
7 marzo, 2023

La tierra comienza a despertar de su letargo después del largo invierno y poco a poco nuestros campos toman color y, en especial, nuestros almendros que en plena floración se presentan esplendidos en este momento del año y son una fantástica excusa para recorrer el territorio y disfrutar de la naturaleza.

Así los hicieron todas las personas que el pasado domingo se dieron cita en Arbeca para disfrutar de una nueva caminata entre almendros en flor. Una iniciativa, en este caso promovida por el Consell Comarcal de les Garrigues y el propio Ayuntamiento de Arbeca, con el objetivo de dar a conocer, de una manera controlada y respetuosa, y poner en valor los atractivos agrícolas, naturales y paisajísticos de nuestro entorno.

Un fantástico y hedónico recorrido por el termino municipal de Arbeca que, como el año pasado, finalizó con una sesión de yoga y un vermut musical entre almendros floridos, con los vinos de Vinya els Vilars como uno de sus protagonistas, entre otros productos de proximidad.

Sin lugar a dudas, un placer disfrutar de esta experiencia tan vital y enriquecedora. Ver el territorio en todo su esplendor y compartir momentos y nuestros vinos con tantas personas es una experiencia que nos llena de alegría. Gracias a todas las personas que os sumasteis a esta iniciativa

¿Pasear entre almendros en flor y disfrutar de una copa de vino de Vinya els Vilars, se puede pedir algo más?

Sin lugar a dudas, la primavera es una fantástica estación del año para descubrir nuestro estimado territorio. Incluir una visita a nuestra bodega siempre es una buena opción para redondear un gran día de enoturismo.

 

Visitas a la bodega

Podéis adquirir todos nuestros productos en nuestra tienda online

 

Vinya els Vilars, pasión por el vino