Este sábado nos vemos DVins en Agramunt

Un any més, muntarem la paradeta a la fira DVins d’Agramunt, que enguany celebra la seva vuitena edició amb una gran representació de productors de vins i caves de la DO Costers del Segre
25 mayo, 2022

Si querèis pasar un buen día, en Agramunt podréis disfrutar de una fantástica jornada con los vinos y cavas de las 24 bodegas y elaboradores de vino de la DO Costers del Segre, que asistirán a esta octava edición de la feria DVins y que, como siempre, están con muchas ganas de presentaros sus productos y compartir un buen rato con todos vosotros.

Este encuentro se celebrará en el Paseo del Sió, cerca del Puente Románico. Un espacio emblemático de la villa que ofrece un ambiente único, natural y de conversación ideal para saborear vinos y cavas elaborados en nuestra casa.

Programa

11.00 horas

VI Ruta turística y cultural (de enoturismo) por cuatro lugares de Agramunt con cata de vino y degustaciones de productos locales. Inscripciones en la Oficina de Turismo. Precio: 10 € (plazas limitadas)

17.30 horas

Apertura de la VIII Muestra de Vinos y Cavas de proximidad al Paseo del Sió (zona puente románico)

18.30 horas

“La Catxibanda” Folk itinerante y música en directo

19.30 horas

Campeonato de grupos sardanistas de la Terra Ferma. Organiza: Grupo Sardanista Estol.

21.00 horas

PINK GOATS nos hará disfrutar de su directo de versiones de los mayores logros del rock.

00.00 horas

Cierre de la VIII edición de la Muestra de vinos y cavas de proximidad

D Vins, la Muestra de Vinos y Cavas de Proximidad nació en 2013 en Agramunt con la voluntad de poner al alcance del público las degustaciones de productos vitivinícolas de la D.O.Costers del Segre.

Salud y buen vino. Antonio y Maria José os esperan con los vinos de la bodega Vinya els Vilars para compartir un buen rato con tod@s vosotr@s