Vinos de cine para el preestreno de la película Alcarràs

Este martes, el teatro de la Llotja de Lleida se vestirá de gala para acoger el pre-estreno de la película de Carla Simón, ganadora del Os de Or en la pasada edición de la Berlinale, Alcarràs. Al finalizar la proyección se servirá una cena para los cerca de 1.000 asistentes con productos de proximidad y donde los vinos de la DO Costers del Segre tendrán un papel destacado. Vinya els Vilars participará en esta fiesta del cine catalán con su rosado Nena.
25 abril, 2022

Organizado por la Diputación de Lleida junto con el Ayuntamiento de Lleida, este martes 26 de abril tendrá lugar la presentación de la película Alcarràs, donde se espera contar con la presencia de unas 1.000 personas, entre ellas, Carla Simón, la directora de film así como del elenco de artistas de la película además de otros invitados como el presidente Pere Aragonès y el ministro de Cultura, Miquel Iceta.

La sala Ricard Viñes del Teatro de la Llotja de Lleida, con un aforo en torno a las mil localidades, acogerá la proyección del reconocido filme, que llegará a las pantallas comerciales de todo el país este viernes.

Al acabar la proyección de la película Alcarràs se servirá a los asistentes un menú degustación elaborado con productos ofrecidos por las denominaciones de origen y las indicaciones geográficas protegidas de la provincia que prepararán la Escuela de Hostelería y Turismo de Lleida y BO de Shalom; donde también tendrán un destacado protagonismo los vinos de la DO Costers del Segre, que se encargará de montar una barra con una destacada selección de sus vinos, entre otros nuestro rosado Nena.