Los vinos de Vinya els Vilars en la Barcelona Wine Week

Del lunes 4 al miércoles 6 de abril Fira de Barcelona se convertirá en el principal referente del mundo del vino en el conjunto de Europa con motivo de la celebración de la Barcelona Wine Week, una oportunidad única para conocer en profundidad la oferta vinícola del mercado actual. Los vinos de Vinya els Vilars estarán presentes en el stand Boutique Wines situado en el pabellón 8 stand C-115
1 abril, 2022

Los vinos de Vinya els Vilars estarán presentes en este gran encuentro del mundo del vino en el stand Boutique Wines, situado en el pabellón número 8, stand C-115 donde podrá conocer nuestros vinos de la mano de nuestra responsable de comercio exterior Cecilia Puebla.

La presente edición de la Barcelona Wine Week reunirá cerca de 650 bodegas del conjunto del estado y 60 DO protegidas en una edición donde se pondrá especial atención sobre el negocio internacional, la sostenibilidad y la digitalización como grandes tendencias de futuro. La Fira se presenta con una plena ocupación del palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, ​​en total 10.000 metros cuadrados de superficie expositiva limpia.

Los organizadores de este gran evento han realizado un importante esfuerzo para hacer de este encuentro un espacio representativo de todos los agentes vinculados con la producción y comercialización del vino, que muestre una gran representación de los vinos del estado, convirtiéndose a la vez en una plataforma internacional de negocio y de presentación de los productos de una manera muy atractiva, donde se hable de nuevas tendencias, abierto a la formación y el aprendizaje alrededor del mundo del vino, etc.

En el encuentro, que crece más de un 30% respecto a la primera edición del BWW, participarán tanto pequeñas bodegas, como Vinya els Vilars, como grandes grupos, junto con empresas proveedoras de productos y servicios para el sector del vino.

El congreso reunirá a 350 compradores internacionales de vino de 50 países a través del programa ‘Hosted Buyers’, que pertenecen a empresas distribuidoras, importadoras y cadenas de supermercados, y que realizarán más de 4.000 reuniones de negocio.

Horarios Feria

Días 4 y 5 de abril de 10.00 a 19.00 horas

Día 6 de abril de 10.00 a 19.00 horas

Fira de Barcelona
Recinto de Montjuïc
Pabellón 8
Av. Reina Maria Cristina, s/n
08004 Barcelona

#BarcelonaWineWeek

Enllace compra de entrades