Vinya els Vilars, una de las 12 bodegas de la DO Costers del Segre presentes en el Roselló Wine Fest

El pabellón polideportivo de Rosselló acogerá el sábado 20 de abril (18.00 a 00.00 h) esta fiesta del vino, en la que contaremos con un estand con nuestros vinos. Restauradores locales y foodtrucks se encargarán de la propuesta gastronómica
17 abril, 2024

Este sábado 20 de abril llega a Rosselló la primera gran fiesta del vino con motivo de la celebración del Rosselló Wine Fest, una propuesta organizada por el Ayuntamiento de Rosselló, en el marco de Abril Cultural.

Será un fantástico encuentro con la presencia de 12 bodegas de la DO Costers del Segre, entre otras, Vinya els Vilars. Al igual que en otras fiestas del vino llevadas a cabo en Lleida, los organizadores instalarán un stand para comprar la copa para realizar las catas de vino; las degustaciones se podrán adquirir en los estands de las diferentes bodegas.

Esta fiesta enogastronómica se llevará a cabo en el pabellón polideportivo de Rosselló desde las 18:00 horas a las 12:00 de la noche. Además de las propuestas enológicas de las bodegas participantes, los asistentes también tendrán a su disposición una amplia oferta de productos gastronómicas elaborados por distintos bares y restaurantes de la localidad, además de foodtrucks.

Tres catas profesionales

La oferta de esta primera fiesta del vino de Rosselló se complementará con la celebración de tres catas profesionales, abiertas a todo el mundo previa inscripción (más información instagram rossello_winefest_ ).

Las catas se llevarán a cabo en el Hogar de jubilados Sant Antolí de Rosselló. A las 17.30 una cata de los vinos ganadores del concurso de la DO Costers del Segre. A las 18.30 h una original cata de vinos de la DO Costers del Segre Vs vinos de Francia y por último, a las 19.30 una cata vertical de vinos Purgatori, de la familia Torres.

 

Este sábado 20 de abril Vinya els Vilars se va de feria a la Roselló Wine Fest

Os esperamos con nuestros vinos de Vinya els Vilars

 

Entrevista a Maria José Pérez, Vinya els Vilars

Con motivo de la celebración de esta primera edición del Roselló Wine Fest, Maria Gateu, periodista de Radio Roselló, emisora colaboradora con esa propuesta enogastronómica, entrevistó a María José Pérez, copropietaria de Vinya els Vilars.