Por un feliz y favorable 2024

Os deseamos lo mejor para este nuevo año que ahora empieza, que será muy especial para Vinya els Vilars
1 enero, 2024

La incertidumbre climática, la sequía, los calores del verano… son algunos de los factores climatológicos y ambientales que han marcado durante 2023 el día a día de nuestra bodega; pero como lo hemos hecho siempre, en Vinya els Vilars nos hemos adaptado a las circunstancias y hemos hecho frente a las adversidades para continuar produciendo unos vinos desde la pasión y el cariño.

Nos gusta la viña, nos apasiona producir vinos y compartirlos con vosotros. Y así lo estamos haciendo desde hace dos décadas. De hecho, este año para nuestra casa será un año especial con motivo de la celebración de primera añada vinificada en Vinya els Vilars, concretamente con nuestro Vilars, el primer vino de esta bodega de Arbeca, en Les Garrigues, en salir al mercado .

Con nuestro Vilars, o con cualquiera de los otros de los vinos producidos en nuestra bodega (Especial, Tallat de Lluna Leix, Gerar, Vilars, Vilars Roble, Nena, Quim) levantamos las copas para brindar por un año nuevo y desearos que este 2024 que ahora comienza llegue lleno de buenas noticias para todos, de retos y proyectos hechos realidad.

TIENDA ONLINE