Your Content Goes Here

Miles de gracias a todas las personas, instituciones, empresas que nos seguís en las diferentes redes sociales. Esta semana hemos llegado a los 3.000 seguidores en instagram, sin duda un gran hito para nuestra pequeña bodega
10 agosto, 2023

En Vinya els Vilars nos gusta mucho estar presentes de manera continuada en las diferentes redes sociales; especialmente, en instagram, facebook y twitter (o como  el señor Elon Musk le quiera llamar). Estos canales de comunicación nos permiten explicaros, de forma ágil y rápida, nuestro día a día, nuestros proyectos, la participación de la bodega en diferentes actividades, propuestas, ferias, etc.

Instagram @vinyaelsvilars

Pero sobre todo, las redes sociales nos permiten interactuar con todos vosotr@s. Recibir vuestros comentarios, sugerencias, críticas, propuestas… Y también seguiros, comentaros cosas y mantener una relación con vosotros ya que buena parte de las personas que nos siguen en las redes sois amigas y amigos y nuestros vinos están en “vuestros pensamientos” y en muchas ocasiones en vuestras copas de vino.

3.000 seguidores en instagram (bueno, en el momento de escribir ya hemos subido a 3.021. Que no pare la cosa)

Esta semana estamos muy contentos por qué hemos llegado a los 3.000 seguidores en instagram. Si lo comparamos con las cifras de los grandes «influencers» esta cifra puede parecer una nimiedad; pero, para nosotros, una pequeña bodega de les Garrigues en Arbeca es un gran éxito.

Y como estamos tan contentos, hemos preparado un sorteo de una comida y una visita a la bodega con cata incluida -exclusivo para la cuenta de instagram- para celebrar este objetivo y agradecer su amistad y fidelidad.

Sois muy grandes. Gracias

Salud y buen vino.