Your Content Goes Here

EL sábado 29 de julio, a partir de las 22.00 horas, Villa els Vilars acogerá el concierto de Javier Olondo Quartet, en el marco de la celebración de una nueva edición del Garrigues GuitartFest
19 julio, 2023

El sábado 1 de julio comenzó una nueva edición del Garrigues Guitarfest dedicado al músico Emili Pujol; una propuesta musical, centrada principalmente en los instrumentos de cuerda pulsada, que durante todo el verano llena de música diferentes lugares singulares de nuestra comarca de las Garrigues como la bodega Vinya els Vilars d’Arbeca.

Este año tendremos la suerte de recibir la música, los sonidos y vivencias del músico de origen cubano Javier Olondo y su cuarteto. Un artista que fusiona música clásica, jazz y tradicional, con especial énfasis sobre la música cubana y latinoamericana. Con más de 30 años de carrera, ha actuado en festivales y salas de conciertos internacionales. Licenciado por la Universidad Mozarteum de Salzburgo, ha grabado álbumes aclamados y ha aparecido en programas de radio y televisión. Es profesor y director del departamento de guitarra en la Universidad de Tulane, director artístico del Festival Internacional de Guitarra de New Orleans y líder de la banda AsheSon.

Una nueva propuesta enomusical que fusionará durante esta noche de sábado, a partir de las 22.00 horas, la música de Javier Olondo Quartet y los vinos de Vinya els Vilars.

 

Reservas:

  • vinyaelsvilars@vinyaelsvilars.com
  • 973 14 91 44
  • 10 € entrada más copa de vino (aforo limitado)

 

Si queréis disfrutar de nuestros vinos, aceites, destilados en vuestra casa si seguís este enlace os llevará a nuestra tienda online