Your Content Goes Here

El próximo jueves 6 de julio nuestra sala de barricas volverá a maridar vino y arte; en esta ocasión con “Inspirà”, una exposición de la artista arbequina “Marrubi”
30 junio, 2023

Si hace unos meses las interpretaciones escultóricas de los Ochotes vascos de Joseba Gotzon llenaron nuestra sala de barricas, en unos días, el 6 de julio, este pequeño templo del vino, volverá a vestir sus mejores galas para acoger la exposición de la arbequina Montse Mir Gaya o mejor dicho, Marrubi, su alter ego artístico.

La “Marrubi” llega a Vinya els Vilars para compartir  «Inspirà», su nueva exposición. Montse Mir dice que todo el mundo tiene en su interior una cajita, pequeña y personal, donde guardamos todo lo que utilizamos para vivir nuestro día a día, para superar las adversidades, para ser nosotros mismos…; pues bien, parece que Marrubi ha aprovechado un pequeño resquicio en la caja de Montse para mostrarnos mediante el arte un trocito de su manera de ser y entender la vida.

A esta arbequina la pasión por la pintura «le viene de cuna». El oficio de su padre era pintor, así que los botes y el olor a pintura, el trajinar con pinceles era algo muy presente en su día a día. Así pues, no es de extrañar que desde pequeña sintiera una fuerte pasión por la pintura, por el dibujo, que siempre fue su compañero de viaje y amigo fiel. Una herramienta para escabullirse de todo lo que le rodea y coger perspectiva para conectar de una manera íntima y directa consigo misma. De esa pasión por el dibujo y la pintura también radica su formación profesional como ilustradora y en el campo del diseño gráfico.

Bien, en la bodega Vinya els Vilars ya hemos empezado la cuenta atrás de los días que faltan para disfrutar de la obra de “Marrubi”, que seguro nos permitirá, ver mucho del alma de esta artista que desea ser escuchada.

Para Vinya els Vilars, una vez más será un verdadero orgullo volver a ofrecer nuestro espacio para potenciar y promocionar a los artistas locales.

El jueves 6 de julio, a partir de las 19.30 horas os esperamos en esta inauguración de la exposición Inspirà, obra de “Marrubi”, que amenizaremos con los ritmos de la batucada de La Catxibanda, que pondrá el colofón a esta fantástica tarde de vino, arte y música

Vinya els Vilars, vinos arraigados a la tierra