Maria José Pérez, ponente en la mesa redonda “Arbequinas empresarias del mundo rural”

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer del Mundo Rural, María José Pérez, copropietaria de la bodega Vinya els Vilars participó en este encuentro donde aportó su experiencia como mujer rural y emprendedora al frente de esta bodega leridana
20 octubre, 2022

El Ayuntamiento de Arbeca organizó el pasado domingo 16 de octubre un interesante encuentro con un especial protagonismo para las mujeres empresarias arbequinas.

Esta mesa redonda llenó la Sala República de un público muy interesado ​​en escuchar las aportaciones y experiencias de este mujeres empresarias y su experiencia para el desarrollo rural y su papel en las actividades agrarias, el comercio, la pequeña empresa, así como la importancia de su trabajo en el ámbito familiar.

Esta mesa contó con la participación de Helena Ballesté, Dolors Català, Lídia Majoral, Judith Pelegrí, Maria José Pérez, Núria Sans y Montse Soria. Guiomar Pau, se encargó de moderar el acto organizado por el Ayuntamiento de Arbeca, con la colaboración de la Associació de Dones l’Olivera.