Los vinos de Vinya els Vilars, una año más en la Muestra Gastronómica de las Garrigues

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer del Mundo Rural, María José Pérez, copropietaria de la bodega Vinya els Vilars participó en este encuentro donde aportó su experiencia como mujer rural y emprendedora al frente de esta bodega leridana
4 noviembre, 2022

Este próximo fin de semana vuelve una nueva edición de la Muestra Gastronómica de Les Garrigues, que con sus 28 ediciones es la más antigua de todas las celebradas en la demarcación de Lleida.

Esta fantástica propuesta gastronómica, organizada por el Consell Comarcal de Les Garrigues, tiene por objetivo fomentar y dar a conocer la cocina característica de nuestra comarca, así como el sabor tan especial que el aceite de oliva virgen extra da a nuestros platos.

Un año más, los productos producidos en  las Garrigues tendrán un especial protagonismo en esta muestra con los vinos de la DO Costers del Segre, subzona de Les Garrigues, con una presencia muy destacada. En este sentido, un año más, los vinos de Vinya els Vilars serán protagonistas en algunos de los menús propuestos por los 8 restaurantes participantes en la Muestra, dos más que el año pasado.

La Cooperativa de Vinaixa acogió ayer jueves la presentación de esta 28ª edición de la Muestra Gastronómica de Les Garrigues en un acto donde se pudieron catar algunos de los platos que se podrán degustar durante este próximo fin de semana hasta el 18 de diciembre y donde no faltaron los vinos de Vinya els Vilars

Más información restaurantes y menús