Vinya els Vilars, nuevo miembro de Vinya Celler Masia

3 febrero, 2022

Vinya Celler Masia, es una iniciativa, una marca que ampara los vinos producidos por agricultores a partir de viñedos propios y en la bodega propia, y que se comercializan con marca propia con el objetivo de dignificar el valor del elaborador. Un nuevo paso adelante de Vinya els Vilars que pone de manifiesto nuestro compromiso con el territorio y sus tradiciones, con las buenas prácticas agrícolas, la sostenibilidad y ecología, la calidad de nuestros productos y la responsabilidad social.

Esta semana, con la recepción de la placa identificativa del proyecto en Vinya el Vilars hemos terminado de formalizar nuestra adhesión a esta iniciativa integrada, fundamentalmente, por bodegas de elaboración tradicional a partir de viñedos propios. Una marca, que da especial importancia al factor humano en la producción de los vinos, al contacto directo con la tierra y la cepa, y al espacio agrícola también como espacio habitable.

Vinya Celler Masia, que encaja perfectamente con la filosofía y manera de entender la elaboración y comercialización de los vinos producidos en Vinya els Vilars, certifica la procedencia y trazabilidad de los vinos que están amparados bajo esta marca.

La incorporación de Vinya als Vilars al proyecto es una muestra más de la voluntad de Vinya Celler Masia de continuar creciendo y convertirse en una marca de referencia de los vinos de cosecha propia en Cataluña.

Vinya Celler Masia está integrado por bodegas que trabajan con pequeñas producciones, con prácticas ecológicas y que suelen cultivar las variedades tradicionales de cada zona. En este sentido, el principal objetivo de Vinya Celler Masia es marcar el camino para obtener y ofrecer vinos genuinos, auténticos y de referencia, desde el respeto a la estructura tradicional de la agricultura.

Por otro lado, para Vinya Celler Masia el contacto con el cliente final es uno de los elementos clave del proceso de elaboración, un hecho que entra en clara sintonía con la filosofía de Vinya els Vilars de comercializar sus vinos de una manera muy cercana y directa con el consumidor, siempre potenciando la presencia de los clientes en la propia bodega. Acercar la cultura del vino al cliente final garantizando el contacto del vitivinicultor con la tierra y el producto final son algunos de los valores que quedan reflejados en cada una de las botellas que lucen la marca Vinya Celler Masia.