La actividad durante el pasado fin de semana ha sido muy intensa para todos los que formamos parte de la «familia» del celler. Después de una semana de vendimia y trabajos en la bodega la actividad del fin de semana comenzó con la promoción mensual de nuestros vinos en la parada Garrigues, colors i emocions del Mercado de la Concepción de Barcelona. Una vez más, tuvimos la oportunidad de presentar y dar a conocer nuestros los vinos de Vinya els Vilars en este punto de venta barcelonés, ​​impulsado por Garrigues Emprén, donde encontraréis una buena representación de vinos, frutos secos y aceites de las Garrigues.

Por otra parte, además de las diferentes visitas habituales a la bodega, tanto de las personas que llegan al parking de autocaravanas de la bodega, como con su vehículo particular, el sábado, realizamos una degustación de nuestros vinos en la fortaleza Vilars, con motivo de la celebración del Fin de Semana Ibérico, una iniciativa para poner en valor la importancia y significación de esta fortaleza, los vestigios íberos más importantes de Cataluña. Sin duda, la iniciativa fue un éxito y contó con una gran afluencia de personas interedas en conocer la cultura íbera y disfrutar de las diferentes actividades propuestas, como la cata de los vinos de Vinyalos Vilars.

Coincidiendo con la celebración de este fin de Semana Ibérico el domingo contamos con la visita en nuestra bodega de un grupo de periodistas formado por Carlos Pascual (El País, Suplemento El Viajero), Laura Sánchez Lara (El Español.com, Tapas) , Oscar Chueca (Origen, Radio Nacional de España, Rutas del Vino de España.