En esta atípica edición, debido a las restricciones derivadas de la Covid-19, que nos privará de ver las calles de Arbeca llenos de gente y puestos, destacar la celebración del II Simposio de la aceituna Arbequina y la 4º Trail Running Santa Caterina, edición especial “A tu Aire”. Gracias por mantener viva la llama y ánimos.

Este fin de semana se «celebrará» una nueva edición de la tradicional Feria de Santa Catalina de Arbeca. Será una edición virtual y reducida en su formato, la calles no serán un hervidero de gente de arriba abajo, no podremos poner nuestra parada con los vinos de Viña los Vilars, pero el Ayuntamiento de Arbeca, responsable de la organización de este esperado evento, ha querido mantener la llama y a todo el mundo «conectado» manteniendo algunas actividades, aunque sean online, destacando la celebración del II simposio de la aceituna Arbequina

Sin duda, un esfuerzo que hay que agradecer, y que dice mucho de la voluntad de trabajo de sus organizadores y de volver a organizar esta feria el próximo más exitosa y viva que nunca. Este año toca la «frialdad» del internet, pero seguro que el próximo año, a pesar del frío físico que suele hacer por estas fechas, volveremos a vivir y disfrutar del calor de las calles llenas de gente y puestos.

4 Trail Running – Santa Caterina «A tu aire»

Nuestro ánimo y reconocimiento también para el Club Ciclista de Arbeca que en un esfuerzo de imaginación y trabajo sobre el terreno no nos han privado de este fantástico encuentro deportivo y se han «inventado» la manera de que todos podamos disfrutar de la trail, el deporte y de nuestro territorio de una manera segura organizando esta Trail «A tu aire»

Una trail abierta y que se podrá realizar de manera libre durante todo el fin de semana. Podremos disfrutar de un circuito de unos 13 km en el que podremos adentrarnos en la naturaleza y en parajes naturales únicos del terreno garriguense. Este fin de semana encontraréis el circuito señalizado. Si no podéis venir no sufráis, encontraréis publicado el enlace con el track con toda la información.

Para participar en la TR Santa Caterina a tu aire no será necesario inscribirse en ningún sitio. Y será imprescindible llevar bien puesta la mascarilla.