Gracias a todas las personas que compartistéis un momento con nosotros en la Feria de Santa Caterina de Arbeca ​

El pasado fin de semana Arbeca celebró una nueva edición de la Feria de Santa Caterina y, como cada año, acudimos a esta cita con nuestros vinos para compartir buenos momentos con toda la gente que visitó nuestra parada.
28 noviembre, 2023

Un año más, la avenida de los Portales de Arbeca se llenó hasta los topes con decenas y decenas de tenderetes llenos de productos de todo tipo, que recibieron la visita de más de 7.000 personas con ganas de disfrutar de una nueva edición de la Feria Santa Caterina de Arbeca (cuarenta años de historia reciente, ya que es heredera de una larga tradición de más de 500 años de historia) y la vigésima edición de la Feria de la Oliva Arbequina.

Durante todo el fin de semana, empezando por el viernes, se fueron sucediendo las diferentes propuestas con motivo de este esperado encuentro para la gente de Arbeca -seguramente, después de la fiesta mayor, el más significado-. Tres jornadas de un no parar de actividades diferentes: catas, concursos, comidas (entre otras, el tradicional desayuno de feria del domingo por la mañana, con más de 400 servicios de “llonganissa” con alubias blancas), espectáculos, visitas guiadas a diferentes lugares del pueblo.

Sin embargo, el plato fuerte y más esperado llegó el domingo con el Mercado de la Feria. Qué alegría ver tantas paradas y el fluir de la gente arriba y abajo  comprando, conversando de una manera distendida, curioseando  o simplemente dejándose llevar pasando un rato distendido.

Como cada año, nos abrigamos bien y montamos el tenderete con todos los vinos de Vinya els Vilars. Nos gusta “jugar en casa” y explicar, desde la proximidad, cómo hacemos nuestros vinos, porqué los hacemos así y, sobre todo, nos gustan este tipo de encuentros por que nos permiten compartir momentos, experiencias, catas de nuestros vinos con la gran cantidad de amigos y amigas, conocidos, saludados, recién llegados… que se pasan por nuestro tenderete.

A todos y todas, muchas gracias por compartir con nosotros este día de Fira. Para el próximo encuentro os animamos a visitar nuestra bodega. ¿La conocéis?

Por otro lado, si deseáis rellenar vuestra despensa con nuestros vinos y no os podéis acercar a la bodega tan fácil como entrar en nuestra tienda virtual y en unos clics enseguida tendréis el pedido en vuestra casa.  Recordad que se acercan días de celebración y ya sabemos que el vino hace fiesta y, con un consumo moderado, ayuda a que todo fluya.

Salud y buen vino. El próximo año nos volvemos a ver en la Feria de Santa Caterina de Arbeca

Vinya els Vilars, mucho más que vino