Presentación en Vinya els Vilars de la exposición «Sembrant Camins»

El sábado 15 de octubre la Sala de Barricas de la bodega Vinya els Vilars acogerá la presentación de la primera exposición del artista de Arbeca Jordi Vidal
7 octubre, 2022

Una vez más, en Vinya els Vilars «abriremos» nuestras puertas al arte para acoger el trabajo de un artista de les Garrigues. En esta ocasión, tenemos la suerte y el privilegio de presentar la obra de Jordi Vidal, que ha escogido la bodega Vinya els Vilars para «su debut» y mostrarnos su primera exposición.

Jordi Vidal, pintor arbequí de Cal Orrit nos presentará en la Sala de Barricas de nuestra bodega «Sembrant Camins» su primera exposición, formada por un conjunto de cuadros de carácter abstracto que nos adentrarán en un viaje que va desde el minimalismo geométrico al abstracto más expresivo y gestual.

Sin duda, una gran oportunidad de compartir un buen rato disfrutando de la obra de este pintor probando y compartiendo los vinos de Vinya els Vilars, a su estilo, otras pequeñas obras de arte que tienen en común con los cuadros de Jordi Vidal el hecho de que compartidos aún son mejores.

Inauguración exposición «Sembrant Camins»
• Autor, Jordi Vidal
• Sala de Barricas Vinya els Vilars
• 18.00 horas
• Entrada gratuita