Este sábado cata Garrigues, este sábano nos vemos en Vi6

Un año más, Vinya els Vilars participará, con el resto de bodegas de Les Garrigues en esta propuesta enogastronómica organizada por La Bodega, que se llevará a cabo en la plaza La Capella de Borges Blanques a partir de las 11.30 h hasta las 15.00 horas.
2 junio, 2023

¿Qué haces este sábado por la mañana? Fuera dudas, a partir de las 11.30 te queremos ver de ruta por la capital de las Garrigues para disfrutar intensamente de la octava edición del Vi6, vinos de Les Garrigues, organizada por nuestros amigos de La Bodega.

Como cada año, el encuentro se llevará a cabo en la plaza La Capella, al lado de La Bodega. Estaremos los 6+1 (Cérvoles Celler, Clos Pons, Mas Blanch y Jové, Matallonga, Tomàs Cusiné y Vinya els Vilars), ya que desde hace alguna edición se ha sumado a las seis bodegas de la DO Costers del Segre de la subzona Les Garrigues la bodega Purgatori

La iniciativa, impulsada por La Bodega de les Borges Blanques, se desarrollará este sábado 3 de junio durante la mañana (de las 11.3.0 a las 15.00), con diversas actividades como juegos para los más pequeños, música, sorteos y otras sorpresas y también catas de productos de proximidad, para maridar con las cerca de 50 referencias de vinos que presentarán las bodegas participantes en el encuentro.

Vinya els Vilars, vinos hechos con pasión y cariño para ti