Los vinos de Vinya els Vilars unos de los protagonistas en el Showroom de la DO Costers del Segre en Barcelona

Veinte bodegas de las 7 subzonas de la DO Costers del Segre mostramos nuestros vinos en Barcelona. Nuestro vino blanco Quim, uno de los protagonistas de la cata de vinos con Macabeo.
25 mayo, 2023

El pasado lunes en Vinya els Vilars cargamos el coche con una selección de nuestros vinos y nos pusimos rumbo hacia la Casa Capell de Barcelona para participar en una nueva edición de este Showroom organizado por la DO Costers del Segre dirigido a profesionales de la hostelería, distribución, tiendas especializadas y periodistas del sector.

Sin duda, fue una tarde de lo más productiva donde tuvimos la oportunidad de dar a conocer y presentar todos nuestros vinos a buena parte de los 275 profesionales interesados en los vinos de Lleida asistentes a este encuentro.

Cata de vinos de Macabeo

Además de las diferentes mesas de trabajo con los vinos de las 20 bodegas de la DO Costers del Segre participantes en esta jornada de comercialización, se llevó a cabo una cata dirigida por Ramon Griñó y Xavier Navarro de Tastavins Juneda, que acogió a una veintena de personas, que en poco más de una hora pudieron probar la mejor representación de Macabeus de la DO Costers del Segre, entre otros nuestro vino blanco Quim.

 

Vinya els Vilars, vinos hechos con pasión y cariño para ti