Este sábado os esperamos en una tarde de vinos y tapas en Mollerussa

Este sábado 15 de abril toca disfrutar de unas horas de enogastronomía con motivo de la celebración de la 1ª muestra de vinos y tapas de Mollerussa. Nosotros estaremos con nuestros vinos; vosotros vendréis a disfrutar del momento?
12 abril, 2023
A partir de las 19.00 horas Cal Jaques, en la calle Jacint Verdaguer de Mollerussa, se convertirá en un punto de encuentro para los amantes de las “tapas y del vino, de disfrutar de un buen rato de maridaje, de cata, de conversación… gracias a la celebración de la 1ª Muestra de Vinos y Tapas de Molluresa, organizada por Mollerussa Comercial, con la colaboración del ayuntamiento de la capital del Pla d’Urgell.
 
En Vinya els Vilars, como nos gustamos bastante estos “saraus” y compartir nuestros vinos en ambientes distendidos y festivos allí estaremos con nuestros vinos, para que podáis disfrutar de una experiencia enogastronómica y de proximidad intensa y llena de buenos sabores y sensaciones.
 

Participarán una decena de establecimientos entre bodegas y restaurantes

 
La muestra, que desea ayudar a la dinamización del comercio local, contará con una decena de participantes entre restauradores locales y productores de vino de proximidad. Para promocionar el evento, Mollerussa Comercial ofrecerá una cata de vino gratis a aquellas personas que entre el 1 al 15 de abril canjeen un ticket de compra por un importe mínimo de 20 euros en la oficina de la entidad.
 
La moneda oficial del evento será el molleuro y los precios tanto de las tapas como de las catas de vino serán populares. La velada, que se prevé que se alargue hasta las 11 de la noche, estará amenizada a partir de las 9 de la tarde con la actuación del músico local Jan Castelló con un concierto de versiones.