Vinya els Vilars acogerá un encuentro internacional de autocaravanistas

Este fin de semana el parking de autocaravanas de la bodega Vinya els Vilars d'Arbeca se llenará hasta los de estos vehículos turísticos con motivo de la celebración de un encuentro a nivel europeo de autocaravanistas, que reunirá unas 50 autocaravanas y más de 200 personas.
2 febrero, 2023

Un intenso fin de semana de hermandad con un programa lleno de actividades que empezará el viernes con la bienvenida a los participantes en el encuentro. Para el sábado, están programadas diferentes actividades para conocer el territorio, salidas en bicicleta, actividades para los niños, una «particular» edición del concurso mastercheff, proyecciones de cine y animación durante toda la jornada.

Para el domingo está prevista, entre otras actividades, la realización de una visita a las instalaciones de Vinya els Vilars, así como una cata de los vinos de nuestra bodega, miembro de la DO Costers del Segre.

Cabe recordar que Vinya els Vilars fue uno de los pioneros en la comarca de Les Garrigues a la hora de contar con un espacio específico para este tipo de vehículos turísticos. Una apuesta de Antonio Aldomà y Maria José Pérez, propietarios de esta bodega, pensada para fomentar el enoturismo y las visitas a la bodega y ayudar a la dinamización turística de Arbeca y el conjunto de la comarca. Vinya els Vilars ofrece este espacio a los autocaravanistas y sus autocaravanas, dotado con todos los servicios básicos, de forma gratuita.