Vinya els Vilars en la BCN Wine Week

Del 6 al 8 de febrero una representación de la bodega Vinya els Vilars de Arbeca se desplazará hasta el recinto ferial de Montjuïc en Barcelona para dar a conocer y comercializar sus vinos bajo el paraguas de la DO Costers del Segre en la tercera edición del BWW, la primera gran feria europea del vino del año.
1 febrero, 2023

Los vinos de Vinya els Vilars estarán presentes un año más en la Barcelona Wine Week que se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero en la capital catalana con la participación de más de 1.800 compradores, tanto de carácter estatal como internacional.

Sin duda, una gran oportunidad para esta bodega de la DO Costers del Segre, dirigida por Antoni Aldomà y Maria José Pérez, de contactar con nuevos clientes y recibir y mostrar las novedades a los clientes habituales en una de las ferias más destacadas de todas las celebradas a nivel estatal el transcurso del año y que reunirá una representación de la principal oferta de vinos de las diferentes bodegas de Cataluña y el conjunto de España. En total 828 bodegas, 84 más que en 2022. Todas las bodegas estarán agrupadas de acuerdo a sus denominaciones de origen. El certamen que incluirá más de 40 actividades paralelas, así como un gran número de catas de vinos.

Vinya els Vilars participará en esta feria bajo el paraguas de la DO Costers del Segre junto con otras 15 bodegas de Lleida.