El sábado 17 despediremos con un concierto de Joseba Gotzon su exposición “Burdina eta Abosta”

La sala de barricas de la bodega Vinya els Vilars acogió el pasado 22 de noviembre la presentación de esta exposición que permanecerá abierta al público hasta el 17 de noviembre y que despediremos con un concierto “maridado” con vino de Vinya els Vilars, a cargo de ese cantautor y escultor de Portugalete.
30 noviembre, 2022

Desde hace unos años, la sala de barricas de nuestra bodega se ha convertido en un espacio abierto a las obras pictóricas y escultóricas de diferentes artistas, mayoritariamente vinculados con la comarca de las Garrigues. Sin embargo, el pasado 22 de noviembre “rompimos” fronteras para recibir y presentar en nuestra bodega la obra de un artista multidisciplinar, Joseba Gotzon, más conocido por su faceta de cantautor, pero que desde 2018 ha combinado su pasión por la música con la escultura, que de una forma muy directa también vincula con la música.

Como siempre, agradecer la presencia de los muchos amigos y amigas que se dieron cita en nuestra bodega para compartir con nosotros la presentación de la exposición de este artista vasco nacido en Portugalete. Una exposición “El Hierro y la Voz” (“Burdina eta Abosta”) formada por una serie de esculturas, que reúnen dos colecciones Zortzi y Tubo, relacionadas con el “Otxote” vasco.

Más información exposición

Sin duda una gran velada donde, además de compartir un buen rato con Joseba y sus piezas escultóricas tuvimos la oportunidad de degustar los vinos de Vinya els Vilars, en estos maridajes tan especiales de arte y vino.

Concierto de despedida el sábado 17 de noviembre a las 19.30

La exposición “Burdiña eta abotsa” (El hierro y la voz), un proyecto iniciado por este artista en 2018 permanecerá abierta al público en nuestra sala de barricas hasta el sábado 17 de noviembre, momento en que procederemos a la clausura de la misma con un concierto del autor.

Datos Concierto

  • 19.00 horas
  • 10 €
  • Concierto + copa de vino