Viva la feria de Santa Caterina de Arbeca

Del 25 al 27 de noviembre Arbeca celebró una nueva edición de su esperada Feria de Santa Caterina con un programa lleno de actividades donde destaca la jornada de feria del domingo 27, que contó con la presencia de un gran nombre de paradas, mayoritariamente de productos artesanos y de proximidad, como los vinos de Vinya els Vilars.
29 noviembre, 2022

Un año más, toda la “familia” de Vinya els Vilars, nos abrigamos bien, que por fin hace fresquito, y acudimos puntuales a la cita con la Feria de Santa Caterina de Arbeca. Sin duda, uno de los hitos más esperados por nosotros y con mayor responsabilidad por el hecho de “jugar en casa”.

La climatología nos acompañó y las calles de Arbeca se llenaron hasta los topes con vecinos y vecinas de la Villa y miles de visitantes con muchas ganas de disfrutar de una buena jornada de feria y comprar algunos de los productos de los numerosos puestos con productos agroalimentarios, artesanales, aceites… de pequeños productores.

Sin duda, muy contentos  agradecidos de cómo fue la feria y por el gran nombre de personas, muchos de ellos viejos amigos y conocidos, que se acercaron hasta nuestro tenderete para charlar un poco, conocer nuestros vinos y llevarse alguna botella de los vinos de Vinya els Vilars.

El próximo año nos volvemos a ver, viva la feria de Santa Caterina y Viva Arbeca. Somos pueblamos, somos territorio.