Cata les Garrigues, regala productos de calidad y proximidad

Se acercan tiempos para disfrutar, para compartir, para agradecer… y que mejor manera de hacerlo que con un buen lote de productos de esta tierra que tanto y tan bueno tiene para ofrecer. Un año más, desde Garrigues emprèn ponemos a vuestra disposición nuestros lotes de Navidad con una cuidada selección de productos de nuestras empresas asociadas.

Un año más, desde Garrigues Emprèn, empresa integrada por diferentes productores agroalimentarios de Les Garrigues y de la que forma parte la bodega Vinya els Vilars d’Arbeca os hemos preparado una variada y atractiva oferta de lotes de Navidad con productos artesanos y de proximidad producidos en nuestra comarca con pasión y aprecio por la tierra, fruto del esfuerzo y la experiencia.

En nuestro catálogo encontraréis una gran variedad de propuestas adaptadas a vuestras necesidades, con nuestros productos y los de otros productores de la comarca. Si queréis también tenéis la posibilidad de hacer vuestro lote personalizado y  medida.

Garrigues Emprèn es una asociación de empresas y cooperativas agrupadas con un espíritu emprendedor y un firme compromiso por el desarrollo de nuestro territorio. Está formada por la Cooperativa de Juncosa y la Cooperativa de Vinaixa, además, de la Bodega Mas Blanch y Jové de la Pobla de Cérvoles, la Bodega Viña los Vilars de Arbeca y la Destilería Gabarró y Feixa de Fulleda.

657 491 926 garrigues@gmail.com Un año más felicita la Navidad con los lotes de Garrigues

Leave a comment