Vinya els Vilars acogerá una jornada informativa y de trabajo sobre el proyecto Med Pearls

En el marco del proyecto Med Pearls (Perlas del Mediterráneo) , las Garrigues ha sido una de las tres comarcas catalanas escogidas para desarrollar un proyecto piloto que la posicione como destino de calidad y excelente excelencia para la Slow Tourism a nivel internacional.

Para hacerlo posible, este viernes 6 de marzo a las 10.00 h nuestra bodega Vinya els Vilars acogerá el encuentro de todos los interesados ​​en participar en el proyecto en el cual se empezarán a tejer los fundamentos de este proyecto. El objetivo de esta jornada formativa es explicar el funcionamiento práctico del proyecto, visualizar juntos las necesidades del territorio y cuál es el producto turístico a desarrollar.

Los interesados ​​en participar pueden formalizar su inscripción siguiendo el enlace

La intención de los organizadores del encuentro es empezar a crear juntos las bases de este proyecto que debe permitir desarrollar productos turísticos enriquecedores, sostenibles y pioneros, que permitan convertir a les Garrigues en una comarca receptora de un turismo de calidad.

Se trata de un proyecto financiado por la UE liderado desde la Agencia Catalana de Turismo para el conjunto de destinos del Mediterráneo, con la colaboración del Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida para la actuación en las Garrigues.

Leave a comment