Un año más, la empresa Garrigues Emprèn, formada por diferentes productores agroalimentarios de las Garrigues y de la que forma parte la bodega Vinya els Vilars de Arbeca os ha preparado una variada y atractiva oferta de lotes de Navidad donde los productos artesanos y de proximidad producidos en la comarca de las Garrigues serán los protagonistas omnipresentes.

Todos los productos que encontrarás en estos lotes, como los vinos de Vinya els  Vilars, adscritos como el resto de vinos presentes en este lotes a la DO Costers del Segre, son productos de las Garrigues, de gran calidad y de producción propia, artesanales y del territorio. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de propuestas adaptadas a tus necesidades. Si lo deseas también tienes la posibilidad de hacer tu lote personalizado y a medida.

Garrigues Emprèn es una asociación de empresas y cooperativas agrupadas con un espíritu emprendedor y un firme compromiso por su territorio. Está formada por la Cooperativa de Bovera, la Cooperativa de Juncosa y la Cooperativa de Vinaixa, además, de la bodega Mas Blanch y Jové de la Pobla de Cérvoles, la Bodega Viña los Vilars de Arbeca y la Destilería Gabarró Feixa de Fulleda.

Este año regala territorio, comparte sensaciones con un sabor puramente «Garriguenc». Lotes de Navidad de Garrigues Emprèn