El 26 y 27 de octubre os esperamos en la Fiesta del Vino de Lleida

Un año más, la ciudad de Lleida celebra en otoño coincidiendo con la vendimia y la llegada de los nuevos vinos la Fiesta del Vino de Lleida, una gran fiesta enogastronómica y festiva, que tendrá lugar el sábado 26 y domingo 27 y que contará, entre otras bodegas de la DO Costers del Segre, con la participación de Vinya els Vilars.

Esta gran exhaltación del vino producido en Lleida en las diferentes subzonas de la Denominación de Origen Costers del Segre contará con una destacada participación de bodegas, además de una atractiva y variada oferta gastronómica.

Aquí se puodrán probar vinos de nueva factura o tradicionales; blancos, rosados ​​o tintos … Además, se programan actividades paralelas de carácter lúdico y enológico como talleres de cocina infantiles, degustación de vinos o las actuaciones musicales.

Un año más, la plaza de la Llotja será el punto de encuentro de los amantes de la buena gastronomía leridana y los fantásticos vinos de la DO Costers del Segre, entre otros, los vinos tintos, blanco y rosado de Vinya els Vilars 


Leave a comment