El pasado viernes 10 de agosto, en el marco de la Fiesta Mayor de Arbeca, se presentó en la bodega Vinya els Vilars de Arbeca la exposición «Reculls del Temps» obra de los artistas arbequinos Esther y Joan Artigas (hija y padre).

El acto de inauguración contó, entre otros, con la presencia, además de los autores de estos cuadros, de Joan  Simó, alcalde de la localidad, que una vez más agradeció el impulso y la apuesta de Antoni Aldomà y María José Pérez, propietarios de la bodega Vinya els Vilars, por el fomento y la potenciación de los artistas locales. Asimismo, destacó la calidad y el trabajo de estos dos artistas arbequinos que en esta ocasión presentan una exposición con un gran número de obras dedicadas al mundo del vino.

Después del acto protocolario de presentación de la exposición y la visita conjunta de la misma, todos los presentes disfrutaron de un rato distendido probando algunos de los vinos de Vinya els Vilars (Quim blanco, Nena rosado, Vilars Roble tinto) y brindando tanto por el éxito de la exposición como por la fiesta Mayor de Arbeca.

Desde sus inicios, Vinya els Vilars de Arbeca realiza una significativa apuesta por promocionar todos los activos turísticos, gastronómicos, culturales y artísticos del municipio y la comarca de las Garrigues