Vinya els Vilars acoge este viernes el penúltimo concierto del Garrigues Guitar Festival

Nuestra bodega será el escenario este viernes, a partir de las 21.30 del penúltimo concierto de esta IX edición del Garrigues Guitar Festival, memorial Emili Pujol; una edición, condicionada, como todos los actos públicos, por la Covid-19.

A pesar de las dificultades, desde la organización del festival y de la propia bodega hemos creído oportuno realizar un esfuerzo suplementario para sacar adelante esta iniciativa #salvemlacultura que se llevará a cabo siguiendo todas las medidas de seguridad derivadas de la Covid-19 con el fin de evitar cualquier situación de riesgo. En este sentido, es muy importante que todo el mundo sea responsable de sus actos y respete todas las medidas de seguridad establecidas, y las indicaciones al respecto que se puedan facilitar por parte de los organizadores de la velada.

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de disfrutar de la música de Scevola Ensemble y su concierto Geografías, que invita al espectador a dejarse llevar en un viaje acompañado con las músicas de diferentes partes de mundo que tienen algo en común: su fuerte arraigo con los aires folclóricos y populares. En general, esta música es interpretada sólo con guitarra y en el contexto de la música clásica. El contrabajo y la percusión se suman para llenar de ritmo y creatividad cada pieza.

Información de interés

  • El concierto comenzará a las 21.30 horas
  • Abriremos las puertas de la bodega a las 20.00 horas
  • Como medida de prevención y seguridad, los asistentes al concierto deberán facilitar a los organizadores sus datos de contacto
  • Antes de acceder al concierto, todos los asistentes pasarán por el control de temperatura
  • Respetar la disposición de sillas establecida por la organización
  • El concierto se llevará a cabo al aire libre en un espacio adecuado para mantener en todo momento la distancia de seguridad
  • Cumplir con las normas básicas: mascarilla, limpieza de manos (la organización facilitará gel hidroalcohólico), distancia de seguridad.

Para reservas llamar al

• 973149144

La cultura es segura. Salvemos la cultura, la cultura nos salva.

Os esperamos.

Leave a comment